Home » Hogar

Cómo hacer sangre falsa

6 julio 2012 Sin comentarios

Para gastar bromas o darle un toque de realismo a Halloween, sigue estas recetas para fabricar sangre artificial de forma rápida y sencilla. Sin duda, no pasará desapercibido entre tus amigos y familiares.

Si queremos dar un toque verdaderamente realista a nuestros disfraces de Halloween, o bien gastar una broma a algún amigo, la posibilidad de fabricar nuestra propia sangre artificial puede darnos ese toque o efecto extra que estábamos buscando.

Si el uso que le vamos a dar a la sangre es rociar ropas o a otras personas, lo más adecuado es utilizar esta receta que pasamos a ofrecer, ya que debido a los ingredientes utilizados para su fabricación no existirán problemas a la hora de eliminarla de los tejidos.

Esta sangre es la menos realista de todas, pero cumple su función y no tendremos problemas de molestias por parte de nuestros amigos. Además, debido a su fluidez, es la más adecuada para rociar a modo de spray.

Para realizar esta receta necesitamos un cuarto de taza de agua y cuatro gotas de colorante rojo.

Cómo hacer sangre falsa más realista

La receta anterior sirve para crear un primer impacto, aunque no será excesivo, ya que al momento se nota que no es real. Sin embargo, si lo que queremos es dar un toque realista la sangre falsa, tenemos que utilizar los siguientes ingredientes:

- Un cuarto de taza de agua
- 8 gotas de colorante rojo
- 2 gotas de colorante amarillo para alimentación
- 1 gota de colorante vegetal verde
- 4 cucharadas de sirope de maíz.

Mezclamos este compuesto suficientemente y veremos que, además de tomar un color más oscuro y realista, adopta una densidad muy parecida a la de la sangre real.

Sangre falsa con total realismo

Pero si lo que queremos es conseguir un resultado verdaderamente realista, obteniendo una sangre artificial muy espesa y oscura, tendremos que utilizar los siguientes ingredientes:

- 2 cucharadas de jarabe de maíz
- 1 cucharada de mezcla de cacao
- 4 gotas de colorante rojo.

No obstante, para lograr un perfecto realismo, deberemos conseguir una mezcla que nos dé la sensación de que incluso se pueden ver restos de vísceras y carne.

En este caso, tendremos que utilizar la siguiente mezcla:

- 2 cucharadas de jarabe de maíz
- 6 gotas de colorante rojo
- 1 cucharada de mezcla de cacao
- 1/2 cucharada de agua
- 1/2 cucharada de hojuelas de cebolla seca

Y si buscamos la sensación totalmente realista, podemos incluso añadir pequeños trozos de carne que conseguirán el toque final perfecto.

Como podemos ver, crear sangre artificial y sorprender a nuestros amigos es más sencillo de lo que parece.

Otras entradas que te pueden interesar

Déjanos tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu sitio web. También pueses suscribirte a estos comentarios via RSS.

Sea amable. Comente sobre este tema. No envíe spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog tiene habilitados los Gravatar. Para obtener su avatar global registrese en Gravatar.