Home » Sociedad

6 mitos sobre el sexo

7 junio 2012 Sin comentarios

¿Hay relación entre el tamaño y el placer?. ¿Los hombres negros tienen mejor sexo?. ¿Se puede hacer el amor durante el embarazo?. Analicemos algunos mitos comunes sobre el sexo.

El sexo, ese placer que nos ha concedido la vida a los humanos y la principal razón por la cual todos estamos aquí, lleva asociados muchísimos mitos desde hace infinidad de años. Hoy vamos a debatir acerca de seis de ellos para descubrir qué mentiras ocultan.

1.- Los hombres negros son mejores en la cama
Creencia errónea perpetuada por las estadísticas que afirman que los penes de los hombres de determinadas razas afroamericanas son los más grandes del planeta, cosa que es cierta, pero que ni mucho menos se traduce en que los negros hagan gozar más a sus parejas que los hombres de otras razas.

2.- Se necesita un pene grande para gozar más
Este es un mito muy común y relacionado al anterior. Quitando micropenes (de 7 cm o menos en erección) y otros trastornos sexuales, el tamaño de un pene no influye tanto en el placer sexual como comúnmente se piensa. Es cierto que un pene más largo generalmente puede probar más posturas en las que se exigen determinados centímetros para penetrar correctamente, pero un pene pequeño o normal es perfectamente capaz de dar placer a una mujer, si se sabe cómo usarlo y qué es lo que le gusta a ella.

3.- La primera vez no hay riesgo de embarazo
Falsa y absurda creencia donde las haya: ¿Qué impide a una mujer quedarse embarazada si recibe los espermatozoides de un hombre a través del semen, independientemente de si es la primera vez?. Además, al perder la virginidad es más necesario el uso de anticonceptivos debido a que puede haber sangrado en la zona vaginal.

4.- No se puede tener sexo durante el embarazo
Pese a que durante el embarazo la relaciones sexuales se han de moderar buscando otras posiciones, por motivos obvios, hacer el amor durante esta etapa no suele estar contraindicado médicamente, pero sí más limitado, sobre todo a partir de los cinco o seis meses de gestación.

5.- El sexo anal es para los homosexuales
Falso. Existen parejas homosexuales a las que no les gusta practicar el sexo anal, mientras que hombres perfectamente heterosexuales y con pareja femenina son capaces de disfrutarlo sin perder su orientación sexual en ningún momento.

6.- Si no hay eyaculación no hay posibilidad de embarazo
Antes de eyacular, el pene segrega un líquido seminal más transparente que el semen pero que igualmente contiene espermatozoides perfectamente capaces de fecundar un óvulo. Practicar el coito sin ningún tipo de protección desde el inicio ya implica un riesgo de embarazo.

Otras entradas que te pueden interesar

Déjanos tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu sitio web. También pueses suscribirte a estos comentarios via RSS.

Sea amable. Comente sobre este tema. No envíe spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog tiene habilitados los Gravatar. Para obtener su avatar global registrese en Gravatar.