Home » Sociedad

Flores de Bach para mejorar el comportamiento de los niños

3 octubre 2011 Sin comentarios

Existen miles y miles de técnicas, libros y especialistas que pueden ayudarnos en las relaciones con nuestros hijos. Pero, si ninguna ha sido efectiva, puedes intentar con flores de Bach.

Existen miles y miles de técnicas, libros y especialistas que pueden ayudarnos a mejorar las relaciones con nuestros hijos, pero la falta de tiempo, tareas, problemas, cansancio, se nos hace muy difícil encontrar el tiempo para leer, estudiar o acudir a un profesional.

¿Existe algo más sencillo y fácil que podría permitirnos mejorar la relación con nuestros hijos, poder acercarnos a ellos sin descuidar nuestras tareas diarias?

La mayoría de las veces, lo que más nos preocupa a todas las madres y padres, son cosas tan sencillas y rutinarias como ayudarle a dormir, a estar concentrado en los deberes, ayudarle en los problemas con sus estudios, a solucionar los conflictos con los profesores, compañeros y familiares. La aplicación de una de las herramientas tan antiguas como Flores de Bach en el hogar con nuestros hijos nos puede servir de enorme ayuda.
Son absolutamente inocuos y su acción es simplemente equilibrar nuestro campo energético. No actúan atacando sino elevando las vibraciones que transmitimos, y así de manera muy suave y natural equilibran nuestros estados de ánimo negativos. De la misma manera trabajan con los niños, no atacando sino respetando la personalidad de cada uno y equilibrando sus emociones.

Esencias Florales que mejoran su comportamiento
Las Esencias Florales no corrigen el comportamiento sino tratan la causa del mismo dejando en libertad a cada niño para que ellos mismos modifiquen su manera de actuar, lo que resulta muy eficaz, ya que los cambios en su comportamiento se producen por su propia iniciativa.

Flores de Bach para mejorar las relaciones
Mediante las Flores de Bach podemos ayudarles a llevarse mejor con los amigos, compañeros y familiares.
Muchas veces la causa de una mala relación con los otros está en que el niño no se siente bien consigo mismo. Las Flores de Bach pueden ayudarle a encontrar ese equilibrio interno y a ayudarle a cambiar significativamente sus relaciones.

Flores de Bach para mejorar sus estudios
¿El niño es demasiado activo e inquieto para concentrarse en los estudios? ¿Pierde fácilmente la paciencia? ¿Su hijo tiene la sensación de que no da la talla con sus notas y eso le quita los ánimos? ¿Usted no sabe cómo puede ayudarle a desarrollar esa confianza en sí mismo? ¿El niño tiene autoestima muy baja y cree que no puede o que no es capaz?
No deje pasar tiempo y esperar que los problemas que tiene su hijo o las dificultades de vuestra relación se solucionen por sí mismos. Mi experiencia como terapeuta demuestra que los problemas con el tiempo suelen agravarse y las dificultades de “superables” se convierten en “superables con mucho más esfuerzo”, o muy a menudo los niños acaban de darse por “imposibles” debido a que la distancia entre ellos y nosotros cada vez se hace más grande.

Larisa Lavrova,
Terapeuta Floral, especializada en Niños y Adolescentes.

Larisa Lavrova, Terapeuta Floral, especializada en Niños y Adolescentes con los problemas de Hiperactividad, Falta de Atención, Abandono, Separación de los padres, etc. Si quieres mejorar la relación con tu Hijo, recuperar contacto emocional con él y crear un vínculo cercano basado en el mutuo respeto, amor y confianza, visita http://larisa-lavrova.blogspot.com/

Otras entradas que te pueden interesar

Déjanos tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu sitio web. También pueses suscribirte a estos comentarios via RSS.

Sea amable. Comente sobre este tema. No envíe spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog tiene habilitados los Gravatar. Para obtener su avatar global registrese en Gravatar.