Home » Informática, Mujer

Un cambio de look sin riesgos de arrepentimiento

29 septiembre 2010 Sin comentarios

Internet nos ayuda a maquillarnos, antes de que lo hagamos, para evitar así errores en cortes de pelo o cambios de looks donde no hay marcha atrás. Conozcamos algunas herramientas gratuitas que nos permiten probarnos diversos estilos antes de ir al centro de estética.

¿Cuantas veces te ha pasado que te maquillas de una forma, y al verte al espejo descubres que no era lo que esperabas? o lo que es peor, te haz cortado el pelo pero parece que al peluquero se le fue la mano en los cortes… y ahora a esperar que crezca para poder volver al look que querias.

Estos inconvenientes pueden evitarse gracias a las nuevas tecnologías, porque entre las tantas maravillas que nos permite Internet, está la posibilidad de editar fotografías para ver cómo nos quedarían diferentes looks, incluyendo cortes de cabello, estilos de maquillaje, diversos accesorios e incluso cirugías estéticas.  Pero tranquila, no es trabajo de Photoshop ni de expertos en trucos fotográficos. La herramienta está al alcance de nuestras manos… o mejor dicho, de nuestro mouse.

Recorriendo Internet podemos encontrar muchos sitios que nos ofrecen diversas técnicas para probar estilos, aunque la mayoría están en otros idiomas, principalmente en inglés. Sin embargo, si quieres un buen sitio web de cambio virtual de look y estilo, te recomendamos enfemenino.com.

En este portal encontraremos la posibilidad de probar estilos en nuestra propia foto, en forma automática y gratuita. Para ello, vamos al “estudio de belleza”, dentro de la sección “belleza” y subimos nuestra foto. Definimos las formas de nuestros ojos, boca, rostro, hombros, orejas y pupilas. Luego, podemos comenzar a jugar con las opciones, aplicándonos diferentes sombras y delineadores de ojos y labios, labiales, rubores y demás. También podemos aplicar sobre nuestra foto diversos estilos, cortes y colores de cabello (con el pelo de celebridades, peinados de novias y cortes y mechas), y accesorios como aros y anteojos, o también lentes de contacto de colores.

Otro sitio que nos permite hacer un vistazo de cómo nos quedaría tal look, es Taaz. Este portal tiene muchas opciones, referentes a estilos de cabello (en cortes y colores), y de maquillaje de todo tipo. Si bien es un sitio en inglés, es muy completo, bien estructurado, y es muy sencillo de utilizar gracias a sus explicaciones mediante imágenes. Por su parte, el sitio de iVillage, en su sección de makeup, también nos ofrece su “Makeover-O-Matic”, para probar estilos y accesorios, también en inglés.

Por último, si te interesan los diversos cortes y estilos de cabello y peinado, te recomendamos el sitio de thehairstyler.com, que ofrece consultas y transformaciones virtuales online. Es un sitio en inglés, aunque es sencillo de navegar, y sólo requiere de un simple proceso de registro gratuito.

Otras entradas que te pueden interesar

Déjanos tu comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu sitio web. También pueses suscribirte a estos comentarios via RSS.

Sea amable. Comente sobre este tema. No envíe spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog tiene habilitados los Gravatar. Para obtener su avatar global registrese en Gravatar.