Tener pechos y glúteos firmes no es imposible
Tener glúteos y pechos firmes solo se logra con constancia y trabajo. Un poco de dieta y algunos simples ejercicios harán que puedas moldear tu figura tal como lo sueñas.
Todas las mujeres y hasta los hombres, quisiéramos tener unos glúteos bien firmes y bonitos. Nada de celulitis y cola caída y flácida que nos hacen ver mal. Sin embargo, para tenerlos en forma se necesita dedicación y trabajo.
Los glúteos son indiscutiblemente uno de los puntos eróticos del cuerpo, muchos se fijan en su forma para sentirse atraído(a) hacia esa persona, entonces debemos prestarles un poco de atención antes de que sea demasiado tarde, ya que también son un punto en donde se concentra gran cantidad de grasa.
Uno de los consejos más importantes para mantener unos firmes y bellos glúteos es cuidar la dieta. Trata de disminuir los azúcares y sobre todo las grasas de cualquier tipo, ya que éstas tienden a acumularse en los glúteos, caderas y estómago. Evita comer frituras, dulces, gaseosas y embutidos, y trata de comer más verduras y carnes con menos grasas.
Incluye en tu dieta grandes cantidades de proteína, ya que son ellas las que mantienen en forma tus músculos y le dan la energía suficiente para desarrollarse. Las proteínas se pueden encontrar en las leguminosas, los frijoles, las semillas, las carnes como el pescado, los cereales y las verduras. Para construir el músculo, debes comer proteínas, también encontradas en huevos y leche, y no olvides las proteínas vegetales.
Además de la dieta, es indispensable hacer ejercicios. Cualquiera es bueno para mantenerse en forma, pero si quieres hacer ejercicios específicos para los glúteos, prueba con los siguientes: aprieta y relaja los músculos del glúteo, ponte en posición de gateo y estira la pierna hacia arriba, o haz sentadillas. Todas estas simples actividades servirán para endurecer los glúteos.
No es necesario tomar polvos extraños que aseguran desarrollar la masa muscular, concéntrate mejor en hacer ejercicios y mantener una dieta sana. Uno de los mejores es hacer bicicleta o actividades que incluyan subir escaleras. Trata de hacer estos ejercicios al menos 20 minutos al día y veras la diferencia en poco tiempo. En el caso de que tengas mucha celulitis, reduce las azucares refinadas, toma mucha agua, haz gimnasia y hazte masajes para drenar la grasa aglomerada en los glúteos.
Como lograr pechos más firmes
La falta de firmeza en nuestros pechos hacen imposible lucir un buen escote. Esto puede producirse por las continuas variaciones en el peso del cuerpo de la mujer, ya sea por dietas, enfermedades, embarazo, la lactancia, o también por realizar actividad física sin el sostén adecuado.
Si nuestros pechos se muestran pocos firmes y la piel bastante fina, no todo esta perdido. Hay varios tratamientos o consejos que podemos llevar a cabo para lograr mantener y mejorar la firmeza, tonicidad y belleza de nuestros pechos.
Existen tres factores muy importantes a tener en cuenta: hábitos, ejercicio y productos específicos para esta parte del cuerpo.
La hidratación es un punto importante. En la actualidad hay ciertos productos cosméticos que ayudan a impedir la flacidez de nuestros pechos. Cremas, lociones o geles con algas y colágeno son una gran elección para prevenir la flacidez y lograr tonificarlos.
El producto debe ser distribuido en forma pareja por todo el cuello, los hombros y el lateral de los pechos.
Otra solución que puede evitar que los tejidos queden sin tensión es una buena exfoliación, cada 7 o 10 días, y enjuagando con abundante agua fría sobre toda la zona. El agua fría, tensa los tejidos y favorece la circulación, por lo que podemos aplicarla sobre los pechos durante la ducha.
Otra manera es masajear la zona superior con cubitos de hielo, además de aportar firmeza también nos refrescan, ya que esta tarea es conveniente hacerla solo en época estival.
A modo de información, te comentamos que el agua caliente relaja la piel, por lo que no es conveniente que la utilices sobre esta zona de tu cuerpo.
La natación, el remo y las pesas son ejercicios que ayudan a mantener la tensión en los pechos, ya que permiten fortalecer los músculos que se encuentran en esa zona.
El sostén o corpiño debe ser de la talla adecuada y de materiales que permitan la libre transpiración de la piel. Además, el caminar erguidas o “derechas” como nos decían las abuelas, es una buena forma de destacar nuestros pechos y cuidar nuestra espalda.
Otra costumbre que debemos empezar a llevar a cabo es la de no dormir boca abajo.
Por último, no olvides utilizar un buen factor de protección en pechos y escote cada vez que tomes sol.
somos muy flojas para hacer ejercicio pero lo vamos a intentar
ja ja ja…
no pss a mi me encanta este tipo de cosas porq me sirve para mi trabajo … siemprees bueno estar firme
No me gusta hacer ejercicio pero lo intentare
y en cuantos meses o semanas se va notando los resultados ?
y es necesario hacer todo ?
Déjanos tu comentario!
Nube de tags
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Categorías
Ultimos comentarios
Ultimos artículos
Most Commented
Accesos directos