Desde esta pagina podes Compartir y guardar Consejos para aumentar el deseo sexual en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
julio 16, 2009

Consejos para aumentar el deseo sexual

Escrito en: Sociedad

06_sexEs muy común que cuando una pareja comienza a tener actividad sexual, la frecuencia sea casi como la de un conejo: Las veces que se puedan y la cantidad que esté a nuestro alcance. Sin embargo, la rutina, el tiempo y el cansancio pueden resultar los enemigos de una relación. Lo más fácil es terminar con el novio o novia y saltar a otra persona, no obstante lo mejor es conseguir mantener viva la llama del deseo.
Debes saber que no hay que aceptar como “inevitable” la disminución de tu deseo sexual. Cuando las parejas van a terapia, es frecuente ver cómo uno se culpa a otro por la evidente carencia, pero esto no sirve de nada. Basta de buscar culpables y busquemos soluciones.

El sexo depende de muchos elementos, entre ellos está el amor, el respeto, la creatividad, y muchas cosas más. Existen tips y consejos para mejorar la libido sexual y no caer en la rutina.

El primer consejo es saber lo que te gusta y buscarlo. En el sexo no hay límites, la creatividad es realmente el único límite. Si una persona está segura de lo que le gusta puede buscarlo con su pareja y entre más placentero sea la actividad sexual, la libido se mantendrá siempre alta.
Por otro lado, el sexo es una actividad física pero también mental, por eso es necesario relajarse y concentrarse en lo que se está haciendo en ese momento. Si los pensamientos están dirigidos a las tareas diarias, a los problemas cotidianos y a otras cosas, es muy difícil realmente subir la libido sexual para disfrutar de una relación. Eso va de la mano de una buena noche de sueño, en donde el cuerpo descanse y este apto para disfrutar del sexo. La razón más común para la disminución de la libido sexual en una relación es el resentimiento o rabia guardada hacia la pareja; por lo tanto es necesario mejorar las relaciones de pareja para así tener más deseo sexual hacia la misma.
Sin embargo, uno de los consejos más famosos en esta área es eliminar la rutina en el cuarto. Hacer el amor de la misma forma todos los días puede matar el interés y el deseo por el sexo. Para esto hay que dejar de lado las preocupaciones y crear nuevas formas de cortejo y nuevas formas de hacer el amor.

Usa tu creatividad para inventar cosas nuevas y que el sexo no se base en desnudarse y penetrarse. Los juegos previos pueden ser muy excitantes. No tengas pena de entrar a una tienda erótica, allí podrás conseguir juguetes muy interesantes como anillos para el pene, azotes, entre otros.
No te avergüences. De repente te parecerá que tu pareja se va a reír de ti por usar una ropa sexy, pero lo más seguro es que lo aprecie y se ponga en onda sexual.

El juego previo es muy importante para disfrutar con mayor placer el momento íntimo. Si eres hombre, piensa que a la mujer le importan mucho los besos y caricias previas. Pon atención en sus cejas, ojos, frente, oreja, cuello, pezones, todo poco a poco. Presta tiempo a su clítoris, si es posible podrías un día ser generoso y dedicarle toda una sensación a la estimulación de esta pequeña lengua.

Si eres mujer, ten en consideración que los hombres son estimulados fácilmente. Así que antes de tocar su pene, pon atención en otras zonas erógenas como sus pezones, espalda, testículos, ingle y espalda.
Busquen lugares diferentes, no se queden con la cama. Piensen en el auto, la habitación de un amigo, la cocina, el ascensor. Esto será divertido y mantendrá la relación en total acción.

Ten en cuenta que las condiciones médicas y la salud en general afectan al deseo sexual. Algunas enfermedades tienen un impacto en el libido, y algunos medicamentos disminuyen el deseo. Es por eso que si está este aspecto en contra, habrá que aplicar otras tecnicas para aumentar el deseo y que juntos puedan disfrutar del sexo como en las mejores épocas.


Volver a: Consejos para aumentar el deseo sexual