Desde esta pagina podes Compartir y guardar Combina los aros según la forma de tu cara en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
julio 02, 2009

Combina los aros según la forma de tu cara

Escrito en: Mujer,Prensate Nº05

05_arosEs muy importante tener en cuenta la forma de nuestra cara al momento de ponernos aros, ya que muchas veces nos dejamos llevar por la moda y no tenemos en cuenta lo que realmente que es lo que nos queda bien y hace resaltar nuestro rostro

Elegir el aro o arete correcto es tan importante como el maquillaje, que como ya sabemos, los colores y la manera de maquillarnos también depende de la forma de nuestro rostro, ojos y boca. Hasta el corte de pelo debe realizarse en base a la forma de nuestro rostro.

Acá te daremos algunos consejos que te ayudaran a elegir el aro o arte adecuado para destacar los rasgos de tu cara.

Cara ovalada:
Se dice que las personas con cara ovalada tienen el rostro perfecto, ya que acepta cualquier tipo de corte de cabello
y cualquier tipo de aros. Por lo tanto, si eres una de las afortunadas, no te prives de probar todas las combinaciones que quieras.

Cara redonda:
Los aros perfectos para este tipo de rostro son los ovalados, rectangulares o lineales. No lo favorecen los redondos.

Cara cuadrada.
Deberán optar por aros alargados, ovalados o argollas chicas. Por el contrario, no deben escoger aquellos que sean grandes y no cuelguen.

Cara con forma de corazón.
Pueden utilizar casi todos los tipos de aros, solo deben evitar los que terminan en punta y que en su parte superior sean anchos.

Cara alargada.
A este tipo de rostro también se le suele decir “rostro rectangular”. Los aros que mejor se adaptan son los redondos o de argollas, y los que no deben usar son los largos de la misma forma del rostro.

Cara con forma de diamante.
Este tipo de rostro es aquel que posee mejillas mas anchas que la frente y el mentón. En general suele aceptar todo tipo de aros, a excepción de aquellos que sean muy grandes.

Otro factor a tener en cuenta al momento de colocarnos aros, además de la forma del rostro, es nuestra estatura. Si eres una persona más bien delgada y pequeña, los aros deben ser chicos o finos. En cambio, las personas con un cuerpo mas grande o altas, deberán optar por aros de un tamaño grande.

Nota. Si temes no recordar que tipo de aro es el que favorece a tu rostro te damos un secreto. Si has leído con atención la nota, en todos te hemos notificado cual es el tipo de aro que debes evitar. Entonces, si eres observadora, sabrás que el tipo de aro que no debes usar es el que tiene la misma forma que tu cara. Es decir, si tu rostro es redondo, debes evitar los aros redondos, y así con cada forma en particular.


Volver a: Combina los aros según la forma de tu cara