Desde esta pagina podes Compartir y guardar Como conquistar a los escorpianos en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
junio 04, 2009

Como conquistar a los escorpianos

Escrito en: Prensate Nº04,Sociedad

04_escorpioMujeres escorpianas:
Las mujeres de Escorpio parecen dulces y sensibles, pero en realidad son mujeres fuertes y dominantes. También son celosas y desconfiadas así que no le des motivos porque jamás te perdonarán. Además, son muy intuitivas y descubren todo lo que se les oculta.
Suelen ser bastante peleadoras y les gusta imponerse, pero muchas veces lo hacen para probar tu fortaleza.

Disfrutan de las emociones fuertes así que buscarán a una pareja que les haga sentir que se encuentran en una montaña rusa.
Para Escorpio, lo privado y secreto tiene una gran trascendencia, por ello es importante no escarbar en su pasado.

La escorpiana prefiere los hombres muy seguros de sí mismos, como lo es ella, además tienen que ser fuertes (no machistas), ya que la debilidad es una de las cosas que no soporta.

No quieras dominarla, no la presiones ni la fuerces a tomar decisiones porque necesitan tiempo para ello.
Para seducirla debes ser sutil y mirarla fijo a los ojos, hablarle con seguridad y ser cien por cien sincero. Como le gustan las emociones profundas invítala a sitios misteriosos, inesperados y evita la rutina.
Si estás con ella, cuídate de no mirar a otras mujeres porque es el signo más celoso del zodiaco. Ella es totalmente leal a su pareja y exige lo mismo.

Para conquistar a una mujer Capricornio debes ser muy demostrativo de tu amor, llénala de regalos y exprésalo físicamente con libertad. Perfecciona tus técnicas de seducción porque le encantan las insinuaciones y la sensualidad.

La mujer Capricornio tiene pocas inhibiciones sexuales, le encantará la ropa interior elegante y con detalles; a su lado vivirás experiencias muy intensas.

Hombres escorpianos:
Conquistar a un hombre de Escorpio será muy complicado porque son difíciles de complacer. Ármate de paciencia y esmérate hasta conseguir tu propósito, verás que a medida que pasa el tiempo va cediendo y pueden cambiar por amor.

Son hombres muy simpáticos, cómplices y muy fieles cuando encuentran una pareja con la que están a gusto.
Es importante que lo escuches, así lo podrás comprender. Sería fantástico que te dejes seducir por sus ideales, y que hables con el acerca de temas variados.

Si quieres seducir a un hombre de Escorpio vístete sexy y seductora. Cuando te acerques a él, se sutil y paciente, avanza con delicadeza y dulzura porque son de naturaleza sensible y sentimentales.
Ellos prestan mucha atención al aspecto físico, si quieres llamar su atención deberás estar muy arregladita y prolija al vestir en todo momento.

Los de Escorpio son decididos y muy dominantes, y siempre quieren tener la razón. Además, quieren que sus ideas sean las únicas vigentes.
Nunca trates de ocultarle cosas, porque ellos lo sabrán y se enojaran mucho si les mientes

En el amor, suelen ser muy celosos de su pareja si le das motivos o lo desatiendes. También son vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en tí misma.

Para el sexo, Escorpio es apasionado e insaciable. Infórmate sobre trucos sexuales, cada detalle cuenta, y mucho. Sorpréndelo con una linda lencería y prepara algún jueguito.


Volver a: Como conquistar a los escorpianos