Desde esta pagina podes Compartir y guardar Consejos para usar el rizador de pestañas en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
septiembre 23, 2011

Consejos para usar el rizador de pestañas

Escrito en: Mujer

A veces olvidamos que, en lo que respecta a maquillaje, hay un mundo de posibilidades que no tenemos en cuenta en nuestra rutina de belleza diaria. El rizador de pestañas es uno de estos elementos que reconocemos como útil, quizás incluso contamos con uno de ellos en nuestro kit de belleza y, aún así, no le damos un uso diario, reservándolo sólo para ocasiones especiales,.

Pero debes incorporarlo a tu rutina de maquillaje diario, ya que se trata de un elemento práctico, útil, que te permitirá mejorar el aspecto y la apariencia de tu mirada en no más de diez segundos de aplicación, tan simple como eso.

El rizador de pestañas tiene múltiples beneficios. Logra rizar y hasta aparentar una prolongación de las pestañas, brindando una mirada más enmarcada y definida en sólo un segundo de aplicación. Se trata de un instrumento que simula el manejo de una pinza común, que envuelve a las pestañas por arriba y por debajo, dejándolas impecables. Además, es un instrumento de belleza de muy bajo costo, por lo que cualquiera puede tener acceso a esta magnífica herramienta.

Puedes usar el rizador de pestañas en frío o en caliente. Para hacerlo en frío, simplemente colócalo en su sitio y presiona con firmeza, cerrando la herramienta y haciendo una presión firme sin excesos durante uno o dos segundos. Si decides usarlo en caliente, no te excedas en la temperatura: simplemente aplica algo de aire caliente con la secadora de cabello, y coloca en su sitio velozmente, para no perder temperatura. No calientes demasiado, pues podrías sufrir quemaduras en tus párpados.

Utiliza el rizador de pestañas solo o como paso previo a la aplicación de máscara para pestañas. Aplica la presión de la herramienta, deja un segundo, y luego pon una o dos capas de máscara del color preferido. Tras dejar secar por no menos de diez minutos, puedes volver a aplicar el rizador en frío, para maximizar la curvatura de tus pestañas en una mirada profunda y sensual.

Si el rizador de pestañas presentara alguna falla, una zona afilada o mal cierre, no lo uses. Ello podría romper tus pestañas, o marcarlas de un modo inadecuado. Tampoco tires del rizador mientras presionas tus pestañas, pues podrías arrancarlas de su sitio.

Para un look diurno más casual pero bello, el rizador de pestañas puede ayudarte a reemplazar la máscara para pestañas. En especial si tienes las pestañas de color oscuro, la simple aplicación de esta presión embellecedora te dará una apariencia más estética en la mirada, siendo así evitable el uso de máscaras durante el día.


Volver a: Consejos para usar el rizador de pestañas