Desde esta pagina podes Compartir y guardar Recetas caseras para que el pelo crezca mas rápido en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
diciembre 30, 2009

Recetas caseras para que el pelo crezca mas rápido

Escrito en: Mujer

11_peloEn muchos casos, el pelo se pone frágil y opaco, además de que su crecimiento merma, cuando la alimentación no es la adecuada, cuando estamos sujetos a una gran cantidad de estrés o a problemas emocionales, cuando nos hacen falta vitaminas y minerales importantes para la salud, o sencillamente cuando no lo cuidamos. En otros casos, como por ejemplo durante el embarazo, el pelo crece más rápido debido a las hormonas, como así también en climas calientes o verano. Por el contrario, suele ser mas lento con climas fríos o invierno.

Se cree que cortarse el pelo en luna llena hace que el pelo crezca más rápido. Antiguamente, algunos comerciantes vendían productos mágicos para hacer crecer el pelo, y las abuelas tenían los suyos propios. Veamos a continuación algunas de las recetas caseras que suelen utilizarse para hacer crecer el pelo mas rápido. Ningún experto asegura un resultado magistral… pero nada se pierde con intentarlo

- Aceite de Oliva

Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo de forma normal con agua tibia.

- Sábila y miel

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

- Cebolla para un pelo sano

Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

- Sábila y cebolla

Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

- Desayuno energético

Mezclar una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel y una cucharada de levadura de cerveza con un yogur. Agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. Esta receta asegura que en una semana el cabello crecerá muy rápido y lleno de fuerza.

- Agua de papa

Cuando cocines papas, guarda el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarte el cabello.

- Pastillas Anticonceptivas

Compra una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Pon unas 10 a 15 pastillas en una bolsa de plástico y con cuidado machácalas hasta que se conviertan en polvo. Junta todo y agrégalo a la botella de shampoo que utilizas habitualmente. Mezcla bien y deja reposar por lo menos un día. Usa este shampoo con la frecuencia normal.

- Aceite de romero

Pon en un recipiente 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Caliéntalo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, cuela y guardalo. Usa esta preparación para hacer masajes en el cuero cabelludo después de aplicar el shampoo.

-  Aceite de semilla de uva

Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otra receta para hacer crecer el pelo.

- Agua de romero

Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente


Volver a: Recetas caseras para que el pelo crezca mas rápido